Actualizaciones

Actualizaciones

Echa un vistazo
a la mejora continua
de nuestro programa.

¿Qué hay de nuevo en CLEAN DESK?

VERSIÓN 5.1

31/01/2025

EVOLUCIONES

    • Inclusión de las horas contratadas de cada trabajador en el listado de trabajadores activos por empresa, en formato Excel.
    • Posibilidad de cambiar de forma automática y masiva la clave de la planificación de operarios sobre varios trabajos a la vez.
    • Cálculo de la rentabilidad de los centros subcontratados a terceros para un rango cualquiera de fechas.

 

CORRECCIONES

    • Actualización de la cuenta de cargo, día y mes de cargo en una factura remesada cuando cambia la cuenta una vez emitida la factura.

VERSIÓN 4.3

01/09/2024

EVOLUCIONES

    • Posibilidad de exportar el listado de trabajadores activos por empresa, en formato Excel y con direcciones de correo electrónico.
    • Posibilidad de filtrar las suplencias de verano por el turno de trabajo para buscar mejor los centros a ofrecer a los suplentes.
    • Gráfico de evolución histórica de las supervisiones realizadas en los centros de trabajo e inclusión en el informe al cliente.
    • Inclusión del horario de inicio de cada trabajo planificado por especialista en la pantalla de organización de trabajos, según la prioridad indicada por los encargados o supervisores.
    • Nueva funcionalidad para obtener la previsión meteorológica de tres días para la organización de los trabajos de los especialistas.
    • Se muestra la etiqueta informativa sobre el emisor de la factura en modo listado al pasar el ratón por encima.
    • Posibilidad de generar un único archivo PDF con un conjunto de facturas emitidas.
    • Posibilidad de buscar facturas emitidas a través del nombre del centro de trabajo.
    • Nuevo listado de información sobre las personas a subrogar en caso de pérdida de centro de trabajo.
    • Inclusión de las horas semanales contratadas en el listado de personal en baja médica.
    • Posibilidad de emitir facturas de suplidos sin IVA a clientes, por ejemplo, impuestos como el IBI, basuras o gastos de comunidad.
    • Posibilidad de mandar, de forma masiva, una circular informativa a un conjunto de empleados seleccionados.
    • Posibilidad de mandar, de forma masiva, una circular informativa a un conjunto de clientes seleccionados.
    • Nuevo informe de acciones comerciales en el módulo del CRM.
    • Posibilidad de programar las supervisiones por centro de trabajo con alarma de supervisiones vencidas para los encargados.

 

CORRECCIONES

    • Control de la cuenta de pago de clientes en la generación de remesas bancarias para que siempre se informe del dato.
    • Error de cálculo del coste / hora en presupuestos con subrogación de personal, según categoría y convenio.
    • Se quitan las horas de los programas de suplencias en la suma de las horas totales de operarios del módulo de Centros de Trabajo.
    • Se corrige un error en la exportación de facturas a Excel para distinguir las facturas según el emisor de las mismas.

VERSIÓN 4.2

01/04/2024

EVOLUCIONES

    • Infografía en la ayuda «Acerca de» con la relación entre las integraciones web opcionales y el ERP.
    • Gestión del registro horario y contratación de empleados dados de alta en varias empresas del grupo simultáneamente.
    • Definición flexible de la vigencia de los presupuestos realizados.
    • Posibilidad de exportar facturas emitidas y recibidas a Excel.
    • Posibilidad de cambiar el color del fondo y la fuente de todos los documentos corporativos de cada empresa.
    • Traspaso automático a la contabilidad de facturas intracomunitarias y de inversión del sujeto pasivo de IVA.
    • Actualización automática de precios de compra y precios de venta de productos por proveedor.
    • Posibilidad de utilizar la tecla ESC para cerrar los menús de navegación y el Diario.
    • Nuevo módulo completo para las supervisiones de centros de trabajo, con emisión y envío automático de informes a clientes.
    • Copia de un presupuesto de un cliente a otro y uso de plantillas de presupuestos estándar.
    • Nuevo módulo completo de CRM para las gestiones comerciales con clientes y pestaña nueva en Clientes sobre dichas acciones.

 

CORRECCIONES

    • Nombres de columnas más descriptivos en las exportaciones a Excel.

VERSIÓN 4.1

05/02/2024

EVOLUCIONES

    • Incremento automático de las tarifas de consumibles de higiene en los presupuestos.
    • Posibilidad de emitir remesas bancarias con multifecha, multiempresa y multibanco.
    • Facturación automática de mantenimientos en bloques determinados por la fecha de factura.
    • Inversión del sujeto pasivo del IVA en facturas emitidas a clientes de la construcción.
    • Personalización de los mensajes de correo vía SMTP para facturas, presupuestos, pedidos y certificados de trabajo.
    • Posibilidad de mandar archivos adjuntos en los presupuestos y en las facturas de forma masiva vía SMTP.
    • Registro de la fecha y la cuenta de cobro para cada factura emitida.
    • Alta, baja y modificación de convenios y categorías profesionales ilimitados.
    • Revisión de tablas salariales por cambios de convenios de forma automatizada.
    • Posibilidad de realizar un presupuesto en tiempo real con subrogación de hasta 15 trabajadores considerando su convenio y categoría profesional.

 

CORRECCIONES

    • Envío de facturas a varios destinatarios desde la aplicación de correo del usuario.

VERSIÓN 3.0

19/10/2023

EVOLUCIONES

    • Gestión multiempresas en una sola base de datos.
    • Planificación de trabajos diarios de especialistas con un sólo botón y hasta 24 especialistas diferentes.
    • Gestión de facturas intracomunitarias en la exportación de servicios.
    • Segmentación de toda la información del ERP por encargados, supervisores y gestores de centros.
    • Posibilidad de elegir la cuenta de ingreso por cliente de entre las cuentas bancarias disponibles.

 

CORRECCIONES

    • Excepción de envío al Diario para las licencias de tipo «Excedencia».

VERSIÓN 2.0

01/04/2023

EVOLUCIONES

  • Cuadro de frecuencias de servicios por centro de trabajo.
  • Itinerarios de servicio según las necesidades de cada centro.
  • Facturas con diferente cuenta contable por línea.
  • Panel lateral con los avisos importantes del día.
  • Mejora de la integración con SAGE para exportar facturas y cuentas.
  • Nueva previsión de ausencias en gráfico de línea temporal.

 

CORRECCIONES

  • Mejoras de seguridad.
  • Aumento en la velocidad de procesos.
  • Mejoras en la implantación de las actualizaciones.

VERSIÓN 1.0

01/01/2023

MÓDULOS DE OPERACIONES

  • Personal y todos sus centros.
  • Contactos segregados por tipología.
  • Gestión de clientes en un CRM.
  • Centros de trabajo.
  • Gestión de trabajos.

 

MÓDULOS DE ALMACÉN

  • Gestión de productos.
  • Proveedores y sus pedidos.
  • Gestión de pedios de autoconsumo y de consumibles.
  • Compras.
  • Gestión del stock físico y virtual.

 

MÓDULOS DE GESTIÓN

  • Presupuestos.
  • Gestión de incidencias y no conformidades.
  • Facturas emitidas.
  • Facturas recibidas.
  • Integración con contabilidad.
  • Agenda.

 

MÓDULOS MAESTROS

  • Gestión de activos de la compañía.
  • Catálogo de servicios.
  • Gestión de los materiales.
  • Días festivos y su planificación.
  • Gestión de bancos.

CONTACTA CON NOSOTROS

SI TIENES ALGUNA DUDA O PREGUNTA,

RELLENA ESTE FORMULARIO.