Actualizaciones

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a la mejora continua
de nuestro programa.

¿Qué hay de nuevo en CLEAN DESK?

VERSIÓN 4.2

01/04/2024

EVOLUCIONES

    • Gestión del registro horario y contratación de empleados dados de alta en varias empresas del grupo simultáneamente.
    • Definición flexible de la vigencia de los presupuestos realizados.
    • Posibilidad de exportar facturas emitidas y recibidas a Excel.
    • Posibilidad de cambiar el color del fondo y la fuente de todos los documentos corporativos de cada empresa.
    • Traspaso automático a la contabilidad de facturas intracomunitarias y de inversión del sujeto pasivo de IVA.
    • Actualización automática de precios de compra y precios de venta de productos por proveedor.
    • Posibilidad de utilizar la tecla ESC para cerrar los menús de navegación y el Diario.
    • Nuevo módulo completo para las supervisiones de centros de trabajo, con emisión y envío automático de informes a clientes.
    • Copia de un presupuesto de un cliente a otro y uso de plantillas de presupuestos estándar.

 

CORRECCIONES

    • Nombres de columnas más descriptivos en las exportaciones a Excel.

VERSIÓN 4.1

05/02/2024

EVOLUCIONES

    • Incremento automático de las tarifas de consumibles de higiene en los presupuestos.
    • Posibilidad de emitir remesas bancarias con multifecha, multiempresa y multibanco.
    • Facturación automática de mantenimientos en bloques determinados por la fecha de factura.
    • Inversión del sujeto pasivo del IVA en facturas emitidas a clientes de la construcción.
    • Personalización de los mensajes de correo vía SMTP para facturas, presupuestos, pedidos y certificados de trabajo.
    • Posibilidad de mandar archivos adjuntos en los presupuestos y en las facturas de forma masiva vía SMTP.
    • Registro de la fecha y la cuenta de cobro para cada factura emitida.
    • Alta, baja y modificación de convenios y categorías profesionales ilimitados.
    • Revisión de tablas salariales por cambios de convenios de forma automatizada.
    • Posibilidad de realizar un presupuesto en tiempo real con subrogación de hasta 15 trabajadores considerando su convenio y categoría profesional.

 

CORRECCIONES

    • Envío de facturas a varios destinatarios desde la aplicación de correo del usuario.

VERSIÓN 3.0

19/10/2023

EVOLUCIONES

    • Gestión multiempresas en una sola base de datos.
    • Planificación de trabajos diarios de especialistas con un sólo botón y hasta 24 especialistas diferentes.
    • Gestión de facturas intracomunitarias en la exportación de servicios.
    • Segmentación de toda la información del ERP por encargados, supervisores y gestores de centros.
    • Posibilidad de elegir la cuenta de ingreso por cliente de entre las cuentas bancarias disponibles.

 

CORRECCIONES

    • Excepción de envío al Diario para las licencias de tipo «Excedencia».

VERSIÓN 2.0

01/04/2023

EVOLUCIONES

  • Cuadro de frecuencias de servicios por centro de trabajo.
  • Itinerarios de servicio según las necesidades de cada centro.
  • Facturas con diferente cuenta contable por línea.
  • Panel lateral con los avisos importantes del día.
  • Mejora de la integración con SAGE para exportar facturas y cuentas.
  • Nueva previsión de ausencias en gráfico de línea temporal.

 

CORRECCIONES

  • Mejoras de seguridad.
  • Aumento en la velocidad de procesos.
  • Mejoras en la implantación de las actualizaciones.

VERSIÓN 1.0

01/01/2023

MÓDULOS DE OPERACIONES

  • Personal y todos sus centros.
  • Contactos segregados por tipología.
  • Gestión de clientes en un CRM.
  • Centros de trabajo.
  • Gestión de trabajos.

 

MÓDULOS DE ALMACÉN

  • Gestión de productos.
  • Proveedores y sus pedidos.
  • Gestión de pedios de autoconsumo y de consumibles.
  • Compras.
  • Gestión del stock físico y virtual.

 

MÓDULOS DE GESTIÓN

  • Presupuestos.
  • Gestión de incidencias y no conformidades.
  • Facturas emitidas.
  • Facturas recibidas.
  • Integración con contabilidad.
  • Agenda.

 

MÓDULOS MAESTROS

  • Gestión de activos de la compañía.
  • Catálogo de servicios.
  • Gestión de los materiales.
  • Días festivos y su planificación.
  • Gestión de bancos.

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