Es un programa informático que sirve para gestionar la operativa diaria de una empresa de limpieza.
Es un programa informático que sirve para gestionar la operativa diaria de una empresa de limpieza.
Sí. Los usuarios en movilidad, como los encargados, supervisores y especialistas, pueden acceder a toda la información de la empresa y a los trabajos a realizar desde cualquier sitio. Estén donde estén. Sólo necesitan cobertura móvil.
Claro. Jardinería, mantenimiento en general de edificios, conserjería o cualquier otro trabajo que requiera usuarios en movilidad y en ruta. A los que cada día cambia y el trabajo y se quiere tener bien planificado y registrado. Con la firma del cliente y con un control absoluto sobre los tiempos de trabajo.
Sí, se pueden gestionar todas las sociedades que quieras con una única base de datos. Así no pierdes tiempo entrando y saliendo en diferentes programas o archivos. Todo desde CLEAN DESK y sin coste adicional.
Son módulos de programación que se instalan en la página web de la empresa que usa CLEAN DESK para ampliar sus funcionalidades y dar acceso al programa a cualquier persona, sin coste adicional. Estos módulos son el Portal del Empleado, el Registro Horario, el Presupuestos Web y el Cuadro de Mando. Míralas con más detalle aquí.
Para que cualquier cliente potencial pueda calcular su presupuesto online, o para que cualquier empleado pueda registrar sus fichajes en los centros de trabajo o bajarse su nómina en pdf, es necesario que accedan a la página web de la empresa, por tanto, hay que implantar un desarrollo informático específico para cada empresa, puesto que cada empresa tiene su propia página web. Por eso se pagan aparte.
Se pagan una única vez y el desarrollo queda en la página web de la empresa para siempre. Sin mantenimientos.
Cada Integración tiene un coste independiente. Es un único pago y no hay ningún coste de mantenimiento. El detalle de los precios está aquí.
Pues absolutamente nada. El programa funciona igual sin estas integraciones, sólo que algunos procesos frecuentes, como la grabación de permisos de empleados o de los pedidos de material, los tendrás que hacer a mano.
No, nada, cero. Si contratas la integración del Registro Horario, no tienes que pagar nada más, ni costes mensuales, ni por usuario, ni nada de nada. Queda en tu página web para siempre e integrado con CLEAN DESK para que saques todos los informes que te pueda pedir la Inspección de Trabajo.
A las personas de la oficina que necesiten entrar a cualquier módulo del programa. A los encargados, supervisores. A los especialistas en movilidad cuyo plan de trabajo varía cada día. A los operarios o especialistas con centros de trabajo fijo, NO se les considera usuarios, puesto que no tienen que entrar en CLEAN DESK.
No. 5 usuarios es el mínimo permitido, por una cuestión de licencias de la plataforma que se usa para el desarrollo del programa.
Claro. Tanto si sois 5 o 1.000 empleados. Este programa te ayuda a organizar los trabajos, a tenerlo todo controlado, y a saber con precisión por dónde se te está escapando el dinero. Lo sabes todo, porque se graba todo, y de forma semiautomática.
No, ninguna. Si por cualquier causa, quieres dejar de utilizar CLEAN DESK, puedes hacerlo. Basta con avisarnos con un mes de antelación para que no se incluya tu empresa en la facturación.
Pues depende de ti. De tu determinación para que se produzca el cambio. Si tienes claro que quieres cambiar, es rápido, muy rápido. Técnicamente, se arranca en un día. Después, migrar los datos también es muy rápido. Y por último, alimentar el sistema con la información de tu negocio, que es lo que depende de tu determinación. Si vienes del fango de los Excels, como la gran mayoría, cambiarás en poco tiempo, porque uno se acostumbra enseguida a lo bueno.
Nosotros nos encargamos de migrar los datos de tu empresa desde un formato común de archivos. CLEAN DESK tiene un potentísima herramienta de importación de datos y por tanto, la gran mayoría de la información que ya tienes será importada y te asistiremos en la tarea de crear la que no tengas.
Nos ocupamos nosotros de formarte con todo lujo de detalles. En un par días, toda la plantilla tiene una formación más que suficiente para empezar a trabajar con CLEAN DESK. Después, es un programa tan intuitivo para el usuario, que no hace falta más. Piensa que el programa lo hemos hecho personas que nos enfrentamos todos los días a los mismos problemas que tú. Sabemos de lo que hablamos.
El programa se instala en el servidor de tu empresa al que sólo tú y tus empleados tenéis acceso. Seguridad total de tus datos y acceso total y en tiempo real de toda la empresa a la información. Después podéis acceder al programa desde un ordenador de sobremesa, un portátil, un móvil una tablet o desde cualquier punto de mundo que tenga acceso a Internet.
Correcto. Todo. Soporte y actualizaciones. Bueno, bonito y barato. Cada poco tiempo actualizamos el programa con nuevas funcionalidades, cada vez más avanzadas, porque como tú, afrontamos los nuevos retos y problemas del sector, que no son pocos. Respecto al soporte, ofrecemos el mejor del mundo, porque las personas que te cogen el teléfono son también empleados del sector de la limpieza, por lo que cuando llamas con algún problema, el que te atiende sabe exactamente de lo que hablas y tiene la mejor solución para ti. Cada acceso tiene que estar autorizado por ti a través de conexiones remotas.
Lo mejor de CLEAN DESK es….
No haberlo hecho antes.
Porque quien lo ha diseñado, programado, probado, corregido y vuelto a corregir, es una empresa de limpieza.
Porque sabemos que una empresa de limpieza no puede invertir semejantes cantidades en el programa de gestión. Sabemos que no puede pensar en amortizar la inversión en 10 años, con lo que cambian las cosas. Y sobre todo, porque sabemos lo que cuesta ganar 10.000 € en este sector, con los márgenes que manejamos. Por todo eso, CLEAN DESK tiene un precio razonable. Si quieres el pack básico, inviertes 295 € al mes. Nada que ver.
RELLENA ESTE FORMULARIO.