Movilidad

Encargados,
supervisores y
especialistas realizan la
mayor parte de su
jornada lejos
de la oficina.

¿Cómo aprovechan la movilidad las empresas de limpieza que ya utilizan CLEAN DESK?

Adiós a las llamadas de los encargados a la oficina para obtener teléfonos, direcciones y demás información de clientes y empleados cuando están fuera.

El fin de las llamadas improductivas entre encargados, supervisores y personal de oficina con el resto de operarios para gestionar pedidos, permisos, licencias, vacaciones, etc.

Llegan a los centros de trabajo sin consultar la dirección, gracias a la conexión con Google Maps y la navegación interactiva del móvil o tablet.

Cambian la planificación de trabajos desde cualquier sitio, sin perder ni una hora en reajustar el plan de trabajo en caso de imprevistos.

No pierden clientes ni trabajos, ya que cierran presupuestos en el momento sin tener que prepararlos en la oficina.

Ahorran horas de especialistas en los problemas técnicos, que la mayoría se resuelven sobre el terreno teniendo la información técnica de la maquinaria en el móvil.

Llevan toda la información de la empresa encima, para trabajar desde cualquier sitio y aprovechar los ratos muertos de encargados y supervisores.

Registran la firma del cliente en cada trabajo, para que después no haya dudas sobre la realización del trabajo, emiten certificado con firma y geolocalización del cliente.

CONTACTA CON NOSOTROS

SI TIENES ALGUNA DUDA O PREGUNTA,

RELLENA ESTE FORMULARIO.