27 Dic Cliente cerrado. Date la vuelta
¡Qué mal sienta mandar a los especialistas a realizar un trabajo en un cliente y que esté cerrado!
Lo que realmente sienta mal es saber que cuando esto pasa se pierde tiempo, combustible y dinero.
Sí, al final es una pérdida de dinero importante al cabo del año si tienes varios especialistas trabajando en movilidad.
La culpa no es de ellos. Tampoco de la persona que decidió mandar al especialista al centro de trabajo.
El error vino del mismo sitio de donde vienen el 90 % de los errores.
De la falta de información.
Si no sabemos cuándo cierra el cliente. Si, aunque lo sepamos, no está en algún sitio al que podamos recurrir, el resultado es que planificamos trabajos a clientes en días que están cerrados.
Bien por ser un día festivo local del cliente, bien porque tiene un horario especial y no lo tenemos en cuenta.
Saberlo todo para trabajar mejor y ahorrar dinero
Con CLEAN DESK tienes toda la información que necesitas para hacer la planificación de los operarios y especialistas, teniendo en cuenta los días festivos de cada centro de trabajo.
Para evitar planificar trabajos en días en los que los centros están cerrados por fiestas y para controlar los días que el personal debe ir a trabajar en cada localidad.
Y lo mejor no es que lo tengas tú, sino que lo tienen toda la organización a tiempo real, desde el encargado hasta los supervisores y todo el personal de oficina.
Y lo más mejor es que, en cuanto alguien de la organización cambia algún dato sobre los días que permanece cerrado un centro, lo cambia en el programa y automáticamente toda la organización está al corriente.
En tiempo real.
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia entre ganar dinero o no ganarlo.
CLEAN DESK cuida mucho los pequeños detalles.
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