¿Cómo mejorar la productividad de especialistas y supervisores?

¿Cómo mejorar la productividad de especialistas y supervisores?

El trabajo diario de los especialistas, supervisores, encargados y gestores de centros es difícil de gestionar. Eso lo sabemos todos.

 

En el caso de los especialistas, hay numerosas razones que reducen su productividad y a veces esas razones son ajenas a los propios especialistas.

Que si llueve, que si el cliente no les deja realizar su trabajo precisamente porque llueve, que si el cliente no está en sus instalaciones y no ha avisado, que si un atasco, que si una máquina deja de funcionar, que si la furgoneta que llevan se avería… En fin, un montón de posibles problemas.

 

En el caso de los supervisores, encargados o gestores de centros también hay numerosos motivos. Que si hay que llevar a una suplente a un centro lejano y se espera a que termine para traerla de vuelta, atascos, averías, reclamaciones de clientes, fuegos que apagar…. También muchos posibles motivos.

 

Lo que está claro es que en ambos casos hay gente de la empresa que está parada reduciendo significativamente su productividad.

Con el agravante de que en el caso de los especialistas hay que volver a asignarles trabajos nuevos cuando surgen estos problemas, que, normalmente lo realizan los encargados y que, a su vez, están en movilidad y no disponen de toda la información de la empresa necesaria para poder reasignar el trabajo de los especialistas parados de una forma eficiente y productiva.

Normalmente se les manda al primer sitio que se le ocurre al encargado sin tener en cuenta la información sensible del cliente y del trabajo, así como la decisión más rentable para la empresa en términos de costes.

 

¿Y qué hacemos?

Lo ideal es tener la mejor información allá donde estén los encargados para tomar la mejor decisión posible y que los especialistas y ellos mismos estén parados el mínimo tiempo necesario.

 

Con CLEAN DESK puedes hacer, rehacer y cambiar la planificación de la ruta de los especialistas en tiempo real.

Desde donde estés.

Sin perder ni un minuto de tiempo de los encargados y de los operarios ante imprevistos como los comentados.

Todo desde la tablet y en movilidad.

Nada de llamar a la oficina o esperar a que regresen los encargados para que los operarios continúen su trabajo.

 

CLEAN DESK: ¡Que nadie se pare!

 

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