21 Ago Trabajar la excepción
¿Sabes cuántas horas de limpieza realiza tu empresa al mes?
¿No?
Bueno, lo sabrás algún día con CLEAN DESK.
Vale.
¿Sabes cuántos servicios de limpieza de mantenimiento realizas al mes?
¿4.000, 5.000, 10.000?
¿Te imaginas tener que crearlos a mano?
Una pesadilla.
Con CLEAN DESK puedes lanzar la planificación de toda la plantilla para cada mes en un sólo proceso automático.
Es decir, que esos 4.000 o 5.000 servicios los hace el programa solito.
Nada a mano.
Así tienes toda la información en el sistema y sólo te ocupas de gestionar las suplencias por días personales, licencias o vacaciones.
Te ocupas sólo de la excepción, de grabar cuando algo falla. No de repetir mes tras mes los mismos trabajos.
Además, así tienes la imputación del coste real de mano de obra a cada centro de trabajo para controlar su rentabilidad, teniendo siempre presente el coste real del personal que ha realizado cada trabajo, incluido el del personal suplente.
¿Trabajas la excepción o sigues breando con los Excels?
Vente a CLEAN DESK.
P.D.1: Aquí la web del programa.
P.D.2: Aquí te descargas la prueba gratuita.
P.D.3: Aquí el enlace para suscribirse a esta newsletter, por si se lo quieres pasar a un colega.
P.D.4: Aquí puedes leer las preguntas frecuentes.