Trabajos pendientes del mes en Google Maps

Trabajos pendientes del mes en Google Maps

Mira.

Es muy probable que lo que te voy a contar te interese.

En una empresa de limpieza hay una organización de los trabajos mensuales pactados con los clientes.

Bueno, en realidad, lo que casi siempre hay es una «desorganización».

 

Normalmente los encargados llevan en la cabeza los trabajos que faltan por hacer a lo largo del mes.

O en el mejor de los casos, está escrito en un papel colgado de una pared, o se usa un Excel infernal.

 

¿Qué te parecería ver a tiempo real en un mapa de Google Maps todos los centros de trabajo que aún están pendientes cada mes?

Mola, ¿no?

¿Y qué te parecería si a medida que se van haciendo van despareciendo automáticamente del mapa?

 

Es una herramienta buenísima para tener claro, (encargados, supervisores y gerentes) de un vistazo rápido, cómo van los trabajos de los especialistas que tienen que hacer en el mes.

Así, nada se queda pendiente. No hay clientes cabreados. No hay encargados o supervisores estresados pensando en lo que se les puede estar quedando atrás.

 

En definitiva, que tu software trabaje para ti, y no al revés.

 

Pues todo esto y mucho más, en serio, muchísimo más, lo tenemos en nuestro programa por un precio al mes que es casi ridículo.

Solo esta funcionalidad ya vale lo que pagas al mes. Si encima te puedes aprovechar del resto de cosas que hace el programa por ti y para ti…. ¡ya es la leche!

¿Qué programa?

CLEAN DESK

 

 

P.D.1: Aquí la web del programa.

P.D.2: Aquí te descargas la demo del programa.

P.D.3: Aquí el enlace para suscribirse a esta newsletter, por si se lo quieres pasar a un colega.

P.D.4: Aquí puedes leer las preguntas frecuentes.