¿Vendes consumibles de limpieza? ¿Sabes cuánto ganas con ellos?

¿Vendes consumibles de limpieza? ¿Sabes cuánto ganas con ellos?

Algunos nos dedicamos a la venta de productos consumibles de limpieza.

Sí, ya sabes, papel higiénico, papel mecha, jabón de manos, etc…

La cosa es que tanto si utilizas un proveedor de picking, de esos que ellos mismos realizan el pedido y lo llevan al centro de trabajo, como si te preparas tu propio pedido en tu almacén, es complicado saber cuánto ganas exactamente con cada producto y cada mes.

Pasa eso, porque a veces haces un pedido grande al proveedor para poder negociar condiciones de compra, lo almacenas y lo vas vendiendo poco a poco, según te lo piden los clientes.

A veces, haces una compra grande en un año natural, y ese material se va vendiendo poco a poco, en varios meses que pueden abarcar dos años naturales.

Con lo que no vale el corte de año natural para saber la rentabilidad real de tus ventas de consumibles.

Hay que tener en cuenta la diferencia de existencias en el almacén cada vez que haces un corte en el estudio de la rentabilidad.

 

¿Cómo?

Así es, de otra forma no hay manera, te haces trampas al solitario y eso no vale.

Así no tienes ni idea de cuánto ganas realmente y, sobre todo, no sabes cuánto debes subir las tarifas de tus consumibles cada año.

Y eso, teniendo en cuenta los constantes vaivenes de los precios de los proveedores de celulosa, pues resulta crítico si quieres ganar dinero con ello.

 

Con CLEAN DESK sabes cada mes cual es la rentabilidad real de cada producto, controlando el margen real por variaciones de existencias.

Sin hacer nada.

Sin preparar informes infernales en Excel.

Sin tener que actualizarlos cada mes.

Nada. Cero. Finito.

Sólo trabajar con CLEAN DESK.

 

 

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