17 Jul ¿Y si yo utilizo un proveedor de picking para mis pedidos?
¿Qué pasa si tu empresa utiliza un proveedor de picking para preparar los pedidos de material y llevarlos a los centros directamente?
Pues nada. Todo bien.
¿Y qué pasa si yo quiero tener controlado todo lo que compro y también imputar el gasto de esos materiales al coste que me da cada proveedor a la rentabilidad de cada centro de trabajo?
Pues nada. Todo bien.
CLEAN DESK está preparado para que te gestiones tus pedidos de material como te dé la gana.
Puedes hacértelos tú todos.
Puedes pedir que te lo haga un proveedor todos.
O puedes hacer un mix de ambas opciones, según tu conveniencia y el proveedor.
Lo bueno de CLEAN DESK es que es absolutamente flexible para que elijas tu mejor opción y además consigues esto:
1- Recibes el pedido del empleado. Él/Ella solita lo graba en el sistema directamente por el portal del empleado.
2- CLEAN DESK prepara un pedido para el proveedor de picking y se lo manda por correo usando las referencias del proveedor, para que no se equivoque, indicándole con precisión la dirección exacta de entrega.
3- Y para rematar, imputa el gasto al centro de trabajo para que sepas lo que gastas en cada uno de ellos.
Y todo automáticamente con un sólo clic.
¿Cómo te quedas?
Optimización total del tiempo y los recursos.
¿Quieres probar CLEAN DESK?
Abajo.
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